CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, 26 de noviembre de 2007


Nos ha parecido una noticia importante a destacar por lo que la hemos publicado, espero que os resulte igual de interesante esta inicitiva como a nosotros, si quereis ver la imagen más de cerca solo teneis que pinchar sobre ella. Nos gustaría que la leyerais y nos dijerais vuestra opinión.
Un saludito..

10 comentarios:

Anónimo dijo...

hola chicas!
Este articulo me parece muy interesante.Pienso que de esta manera los niños se acercan mas a un tipo de musica que siempre se trata de aburrida, o la cual no entiende. Por lo que de esta manera ellos pueden aprender cosas nuevas sobre esta musica y desde pequeños evitar que siempre digan que la musica clasica es un "rollo" o cosas asi que se pueden oir en cualqier niño de diferentes edades. Si desde pequeños les das otra imagen sobre este tipo de musica o sobre cualquier otra, podemos conseguir mucho.




Un saludo nenaaas!

Anónimo dijo...

olaa nenas!!
pues me parece una manera muy interesante de inculcar la musica clasica en los niños desde tan pequeños ya que así la verñan con otros ojos y no la tacharan de aburrida.Además es una buena forma de aprender divirtiendose.

un besitoo

Jessica Ballesteros Sanz
1º Educacion Infantil

acle&artemisa dijo...

Eva Garcia Ramo 1º Infantil

Buenas, me parece muy interesante buestro artículo, espero que ese acercamien to de la música a la escuela llegue pronto, para que a las futuras generaciones no les pase como a nosotras, que no tenemos ni idea de entonar la escala de Do o de leer unas cuantas notas sin cambiar el La por el Sol...

Felicidades por el blog, muy bonito. besotes a todas

chipiwinas dijo...

hola chicas primero que todo felicitars por vuestro blog esta muy chulo!!
respeto al tema planteado la verdad que me parece que la musica en los colegios es muy interesante e importante ya que ayuda a que los niños aprendan pasandoselo bien. yo creo que es mucho mas facil aprender algo cuando tiene un ritmo adecuado jijii eso me pasa a mi : me aprendo rapidisimo las letras de las canciones jiji.
todo esto sedebeira de fomentar tanto en la escuela como en casa ya que asi los niños se aconstumbran a la musica y todo puede ser mucho mas llevadero para ellos y nosotros.
un beso
yessica liliana bedoya l.
1º e.infantil

ro dijo...

Hola chicas! es un artículo bastante interesante la verdad. Es una manera muy buena para inculcar la música clásica desde pequeños.Esta música siempre ha sido considerada de aburrida, pero si se les enseña desde chiquititos, puede parecerles una música bastante chula.
También quería felicitaros por vuestro Blog, porque está muy currado. 1 besito!

Rocío García Manglano
1º ED.INFANTIL

ro dijo...

hola chicas!!
La verdad es que es una buena iniciativa acercar a los niños a la música clásica desde pequeños. Les enriquecerá, valorarán con el paso del tiempo esta música, aprenderán y sobre todo se divertirán. Además la música produce fecetos positivos en los pequeños,lo que puede verse en que las madres embarazadas ponen música cuando sus hijos este´n en el vientre. Debería haber más iniciativas como esta.
Un beso0o!!
Sara Esteban Morcillo 1ºE. I.

Anónimo dijo...

Hola chicas!!!!
primero deciros que está muy chulo el blog y que ya nos podíais decir como se ponen los fondos que no están prederminados....
y buneo con respecto a la notica me parece muy interesante ver que ya se adaptan obras musicales clásicas a éstas primeras etapas, y yo sugeriría que fueran también de diferentes estilos de música.

comentario de:
María Luisa Fernández Gómez.
1º Infantil

Anónimo dijo...

hola chicas!!!
me parece muy interesante vuestro articulo, creo que es una buena forma para que a los niños les guste la musica clasica, ya que siempre se ha considerado como algo aburrida, porque no la hemos escuchado lo suficiente. pero hay musica muy bonita y alegre como por ejemplo vivaldi, podemos experimentar muchas sensaciones a traves de este tipo de musica.

queria felicitaros por el blog esta muy chulo.

un bst Rocio López Crespo (ed infantil)

Anónimo dijo...

HOla chicas!!...este articulo me parece muy interesante porque yo desde pequeña he estado en contacto de la música(ya lo sabeis) y la verda que aunque ahora lo haya dejado yo se que cuando empeze me encntba y desde pequeñita todos hemos sido en casa muy musicos y apreciabamos la música,es un arte y si lo escuchas desde pequeño ya formas tu opinion sobre ella no como muchos niños que se les enseña de mayores y ya tiene su opinion formada debido a otras opiniones de que la musiac es aburrida,es un royo, etc...
Yo creo que mientras antes se les acerque la msuica a los niños mejor.

Sara García Fernández
1 e.INFANTIL.

Daniel Álvarez Hernández dijo...

Hola!
Cuando a los niños se les propone cualquier tipo de actividad escolar yo creo que para ellos es algo emocionante.
Si les llevamos a los niños al auditorio a que escuchen música clásica, además se les está inculcando a que incorporen la música en su vida diaria.
Además, las clases de música que se imparten en la escuela deberían cambiar su modo de impartición, porque cuando yo daba música era tocar la flauta y en muy pocas ocasiones oíamos música clásica.
Los maestros especializados en música deberían tener este hecho en cuenta, ya que no sólo se trata de cumplir un temario a la hora de impartir clase, también se trata de acercar lo mejor posible la música a los niños.
Buen artículo!

Daniel Álvarez Hernández
1º Educación Infantil